El ingreso peatonal cerrado

El Hospital Vicente López y Planes tiene su acceso peatonal cerrado, desde fines de marzo o comienzo de abril pasado. Efectivamente, el ingreso por el paseo Ramón Carrillo (la tradicional entrada por el Polideportivo Municipal Juan Ávila), utilizado por cantidad de vecinos que de ese modo llegaban al establecimiento sanitario a pie, caminando incluso desde el centro de la ciudad.

Esta entrada, que ya fue reemplazada tiempo atrás como ingreso vehicular para que pasara a ser la única entrada la ubicada por ruta 24 que desemboca en la Dirección de la institución, está bloqueada con alambre tejido, siendo curioso que en pleno desarrollo de la emergencia sanitaria por la pandemia por el Covid 19, se tomara esta determinación, que restringe la posibilidad de acceder a la institución sanitaria por otro modo que no sea a través de un vehículo personal,  de la línea de colectivo o de un automóvil de alquiler.

Los motivos esgrimidos están relacionados con la  seguridad y la imposibilidad de contar con suficiente personal para el control de quienes ingresen al predio, para adoptar esta resolución implementada por las actuales autoridades de la institución sanitaria provincial.    

en pleno desarrollo de la emergencia sanitaria por la pandemia por el Covid 19, se tomara esta determinación, que restringe la posibilidad de acceder a la institución sanitaria por otro modo que no sea a través de un vehículo personal,  de la línea de colectivo o de un automóvil de alquiler.