Internas del radicalismo

Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) se realizarán en la provincia de Buenos Aires el próximo domingo 11 de octubre. Consultada Bárbara Pauluk, presidenta de la Juventud Radical local sobre la situación en su sector, nos manifestaba: “En teoría, un mes antes se hace la presentación de listas. Así que ayer (viernes 11) se cerró la fecha para presentar las listas a las 12 de la noche. Acá en General Rodríguez hay dos listas para el comité de distrito; una perteneciente al sector del ex vice gobernador Daniel Salvador y el diputado Maxi Abad, que es la lista que encabeza Santiago Nino.

Y después está la lista perteneciente al sector del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezada por Daniel Rodríguez. Lo que es por la Juventud, solo se presentó una lista, que es encabezada por mí, Tomás Maluf como vicepresidente y Daiana Alfaro como secretaria general. Al no haber lista opositora, si no hay observaciones a la lista, podemos decir que  renovamos el compromiso de llevar adelante la Juventud Radical.

Bárbara Pauluk, encabeza la única lista de la Juventud Radical a nivel local

.Además de eso la Juventud de General Rodríguez logró tener un representante en la provincia, que es David Klajnberg candidato a delegado provincial (en un cargo de tal relevancia a nivel local, como no ocurriera desde 1983) y asimismo tenemos a Milagros Pin, Daiana Alfaro y Gisela Enciso como candidatas a congresales provinciales de Juventud. En principio, la fecha  es el 11 de octubre, pero aún podrían llegar a suspenderse, como ya ocurriera en Capital.  Ahora nos toca trabajar más fuerte para que Santiago Nino pueda ser presidente del comité de distrito Y que el partido a nivel local pueda seguir creciendo.

No de la mano de aquellos serviles al peronismo, Ni aquellos que sólo aparecen para armar una interna, o conseguir una banca por la caja. Si no de los radicales que venimos tirando para adelante hace años”, nos manifestaba quien continuará por dos años al frente de la JR rodriguense.

No de la mano de aquellos serviles al peronismo. Ni aquellos que sólo aparecen para armar una interna, o conseguir una banca por la caja.»